CV Sayre : Laura Juan y Silvia Araco encaran una nueva campaña ilusionante con el CV Sayre

 


El CV Sayre continúa los entrenamientos de temporada. Las pupilas de Alberto Avellaneda siguen trabajando para empezar de la mejor manera el próximo curso. La liga Iberdrola cada vez está más igualada, el conjunto insular deberá de luchar cada partido si quiere conseguir los objetivos marcados 

La Liga cada vez es más competitiva. Conseguir los objetivos es cada vez más complicado. Las jugadoras del CV Sayre lo saben, por eso trabajan sin descanso en la pretemporada para llegar al inicio de la campaña con el máximo rendimiento. La capitana del conjunto amarillo, Laura Juan y la colocadora, Silvia Araco hablan sobre el inicio de temporada. Además, han analizado los primeros entrenamientos del nuevo grupo y han explicado cuáles serán los nuevos objetivos del CV Sayre en la Liga Iberdrola. 

Laura Juan: "Este año aspiramos a un poquito más, por lo menos, entrar en Copa o entrar en los Play Off""Esta temporada la empezamos con ilusión. La pretemporada es muy ilusionante. Estamos a la espera de las extranjeras y de una nacional más. Las sensaciones son bastante ilusionantes y vamos a luchar por más objetivos que las anteriores temporadas"."Nos estamos defendiendo bien durante estos entrenamientos. Es verdad que nos haría falta que vinieran ya las compañeras para poder tener un equipo más compacto al inicio de temporada. Nos defendemos bien y esperemos que siga así"."Este año aspiramos a un poquito más, por lo menos, entrar en Copa o entrar en los Play Off. Este último es uno de los retos más emocionantes que tenemos y esperamos conseguirlo"."De las últimas temporadas, este año es el más equilibrado en cuanto a competidores. Todos los equipos han hecho grandes fichajes. Va a ser una temporada ilusionante para todos los equipos. Obviamente va a ser también muy difícil, muy complicado clasificarse pero todos vamos a trabajar para estar ahí"."Todavía estamos esperando a que lleguen las extranjeras, por eso quizá vamos un pasito por detrás. Desde que lleguen, ya empezaremos a trabajar todas juntas y esperemos que el inicio sea mejor de lo que va a ser la pretemporada en cuanto amistosos, si ellas no estuviesen."Silvia Araco: "La Liga cada vez está más igualada, está súper competitiva""Prácticamente el equipo es nuevo y el entrenador también. Estamos con muchas expectativas de cambios, de coger engranajes cuando estemos todas juntas. Tenemos mucha ilusión de mejorar, como mínimo, lo del año pasado"."Al final yo conocía a muy poquitas chicas. En este mundillo nos conocemos todas, pero al ser muy jóvenes casi ni las conocía. Estamos muy bien, es muy acogedor todo el clima que hay en el entreno y fuera, así que muy contenta"."Falta mucho rodaje todavía para ver cómo afrontamos los objetivos que nos podemos marcar. La Liga cada vez está más igualada, está súper competitiva. El año pasado ya había muchísimas sorpresas cada fin de semana. A ver cómo nos vemos en la pretemporada para poder ponernos unos objetivos o otros"."Todavía no se ha hablado bien de los objetivos que tiene el grupo porque falta gente por llegar. A nivel de club, el año pasado teníamos unos objetivos que al final no cumplimos. Tenemos que ver cómo podemos empezar la temporada para marcarnos unos objetivos y cumplirlos. Queremos conseguir un juego bueno, que el equipo funcione y que disfrutemos"."Estoy con ilusión, con ganas de poder disfrutar, poder sentirme que estoy a gusto aquí. Quiero dar mi juego y disfrutar con todo el equipo".

Fuente info : Departamento de prensa.

Comentarios