CD Mensajero : Ale Martínez, séptima incorporación del proyecto 2022/23

 


Velocidad para el carril diestro. El Club Deportivo Mensajero ha alcanzado un acuerdo con Alejandro Martínez González (La Laguna, 30/03/1999) para que se incorpore al proyecto 2022/23 de la nodriza rojinegra. El portentoso jugador arriba procedente del CD Tenerife ‘B’, en el que ha pasado buena parte de su carrera deportiva. Martínez es el séptimo fichaje del mercado estival para el club de la Avenida El Puente.

Incisivo e implicado por banda. Así podría definirse a Ale Martínez, tal y como se le conoce en el mundo futbolístico. El tinerfeño con raíces en La Palma es uno de esos jugadores que han sido capaces de contar para Cristo Marrero, en el Juvenil A del CD Tenerife; así como para Leandro Cabrera ‘Mazinho’, en el filial blanquiazul. Su enorme trabajo y recorrido lo afianzaron sobre el tapete de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Además de proporcionar solidaridad y equlibrio, también es un magnífico asistente.

Sus nuevos compañeros no le resultarán extraños, y es que Martínez ya coincidió con Ale Benítez, recientemente renovado como mensajerista, en un juvenil en el que formó tripleta de homónimos con Cruz.

Después de jugar para Chumberas, Cardonal, EFB Los Llanos y CD Tenerife, Ale Martínez firma por la entidad centenaria con máxima ilusión. “Estoy muy contento por unirme a este club con tantos años de historia. También me alegra el jugar en la isla en la que crecí. Estoy deseando empezar a entrenar con mis compañeros, vivir el Silvestre Carrillo desde dentro y conocer a la afición. Compartiremos momentos emocionantes, mensajeristas”, termina apuntando.

Fuente info : CD Mensajero.

Comentarios