Fútbol Playoff ascenso Liga Santander : García Pimienta: “Vamos a salir a ganar desde el primer momento, con nuestro estilo”


 El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, García Pimienta, atendió en sala de prensa a los medios de comunicación en la previa del partido ante el CD Tenerife. “El equipo ha hecho un gran final de Liga y estoy muy contento de que podamos vivir este partido y esta eliminatoria. Pero debemos tener claro que lo que hemos hecho hasta el momento no sirve para nada. Debemos tener cabeza y saber que es una eliminatoria a doble partido. Vamos a salir a ganar desde el primer momento con nuestro estilo”.

García Pimienta también habló de la afición: “se me acaban los adjetivos. Sabíamos que no nos iban a fallar y ahora está en nuestra mano hacer un buen partido mañana”. Y si hay algo que tiene claro es que “no vale de nada haber ganado los derbis de Liga. Hace ya mucho tiempo de eso. Los equipos han cambiado y los dos equipos han conseguido el objetivo de meterse, pero lo pasado ya no cuenta”.

Cuestionado por el poco tiempo para preparar el partido resaltó, “los dos equipos estamos igual y no será una excusa. Hoy hemos hecho un entreno más táctico y regenerativo para que los jugadores lleguen bien. Estoy muy contento con lo que estamos viviendo. Los jugadores han hecho un trabajo increíble en este final de Liga y debemos ponerlo en valor”.

En cuanto al planteamiento que hará el Tenerife, el entrenador amarillo aseguró que “no sé lo que hará Ramis y sus jugadores. Me voy a centrar en lo nuestro que es lo que puedo controlar. Lo que debemos tener claro es que son dos partidos. La eliminatoria para mi está al 50%, cada uno ve el fútbol a su manera y ahora todos partimos de cero”

Comentarios