Fútbol Liga SmartBank : La venta de entradas para la ida del Play-Off, en el Heliodoro Rodríguez López, se realizará mañana en el Estadio Gran Canaria de forma exclusiva para los abonados

 La UD Las Palmas habilitará este martes la taquilla 1 situada en Tribuna, a partir de las 10h, para la venta de localidades del sector visitante. La compra de entradas será de forma exclusiva para los abonados.

La UD Las Palmas llevará a cabo mañana, martes, desde las 10h, la venta de localidades del sector visitante para la ida de la primera eliminatoria de la Promoción de Ascenso a Primera División, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, ante el CD Tenerife, el miércoles 1 de junio, a las 20h. 

Las entradas tienen un coste de 35€ y se atenderá un máximo de dos entradas por abonado y por persona, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI) y además, en el caso del abonado, el carné de la presente temporada.

La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el CD Tenerife, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.

Comentarios