Julia De Paula e Irene De Blas analizan su participación en el preeuropeo con la selección española sub-19

 


 

La gran temporada de ambas jugadoras en el CCO 7 Palmas y en el CAEP les ha servido para que la selección española sub19 las convoque para disputar el preeuropeo que tendrá lugar en agosto. Además, Irene Osayande también ha sido citada para esta gran cita

El trabajo de una grandísima temporada del CCO 7 Palmas que ya ganó la Copa Princesa y ahora acaba de clasificarse para la Fase Final de la Superliga 2 ha dado sus frutos en forma de reconocimiento individual a Julia De Paula e Irene Osayande, que son convocadas con la selección española sub19. Por su parte, Irene De Blas cedida en el CAEP realizó una grandísima temporada y tiene el premio de la llamada para disputar este preeuropeo con la sub19 por primera vez.Julia De Paula: "Para mí, representar al Olímpico en la selección es todo un orgullo"

"Me siento muy contenta y muy feliz de seguir formando parte de la selección. Cuando fui la primera vez me asusté un poco, que no siguiesen contando conmigo o que no me volviesen a llamar. Pero me siento muy contenta de que el cuerpo técnico siga depositando su confianza en mí. Estoy trabajando muchísimo en mi club y puedo aportar mucho. Nuestro objetivo en el preeuropeo siempre es ganar, quedar primeras, pero si en este no puede ser, pues nos encantaría quedar primeras y clasificar directas al campeonato de verano y si no, pues segundas y clasificarnos en la repesca.""Espero un nivel muy alto, ya que como aquí en España, recogen a las mejores jugadoras de todo el país. La ventaja que tenemos es que son chicas que ya conocemos desde que empezamos a jugar los torneos internacionales y eso es una ventaja. Esperamos que el nivel sea muy alto.""Para mí, representar al Olímpico en la selección española es todo un orgullo, ya que es un equipo que siempre ha creído mucho en mí y siempre me ha apoyado y ayudado.""Mi balance de temporada es muy positivo, con el filial estamos consiguiendo todos los objetivos, además nos hemos clasificado para la Fase Final y fuimos campeonas de la copa princesa. Por otro lado, con el primer equipo, poco a poco he ido ganando más importancia, algo más de minutos y eso era lo importante para mí, ese era mi objetivo. Así que todo va yendo bastante bien." "Para la próxima temporada quiero seguir mejorando, llegar a un nivel muy alto y obviamente llegar al primer equipo, avanzando y mejorando siempre."Irene De Blas: "Será mi primer torneo internacional y lo afronto con mucha ilusión y muchas ganas""Este será mi primer torneo oficial internacional y lo afronto con mucha ilusión y muchas ganas. Nuestro objetivo es clasificarnos para ir al europeo y en el caso de no hacerlo, ir a por la repesca con todo.""En esta competencia espero encontrarme un alto nivel, pero nada que no podamos afrontar si jugamos como nosotras sabemos.""Desde que entre en el CAEP he notado una gran mejoría, gracias a los entrenadores que me dan la confianza en cada partido, haciendo que poco a poco obtenga más experiencia. También a mis grandes compañeras que me ayudan a afrontar los nuevos retos. Creo que puedo dar mucho más de mí y aportar grandes cosas al equipo.""Cuando termine la temporada espero haber logrado todos mis objetivos propuestos tanto en el CAEP, como en la selección y en el nuevo equipo.""Estoy muy contenta con la oportunidad que me han brindado y la voy aprovechar de la mejor manera posible. Gracias a todos."

Comentarios